Realizamos el proyecto que mejor se adapte a su Comunidad de Vecinos. Con las mejores garantías, porque sabemos que lo más importante en un Seguro de Comunidad es no tener que preocuparse de ningún imprevisto. Nuestros seguros ofrecen las mejores coberturas del  mercando y con las mejores compañías del Sector.

 

Sin duda, lo más recomendable para una comunidad de vecinos es optar por el conocido como seguro multirriesgo. Éste contiene al menos 6 tipos de seguros o coberturas, los más imprescindibles en comunidades de vecinos. Y son estos…

  1. Seguro de daños materiales. El objeto de este seguro es proteger a la comunidad de vecinos frente a los daños ocasionados por incendios, explosiones o implosiones de hecho en comunidades como Madrid o Valencia son obligatorios. También cubre los daños por agua con los problemas de gotera (tan comunes) como el daño más común en este tipo de inmuebles.
  2. Seguro de realojo provisional. Se ocupa de la estancia ocasional de los vecinos de la comunidad en un hotel, hostal, etc., en caso de que el edificio donde residen sufra algún tipo de desperfectos. Los vecinos vuelven a sus casas en cuanto se han arreglado los desperfectos y así no se han quedado, literalmente, en la calle.
  3. Seguro contra robo. Nadie está a salvo de los robos por parte de terceros y el seguro contra robo protege de los perjuicios ocasionados por hurto y robo. Incluye el cambio de llaves y cerraduras, el robo de dinero e igual sean en casas, terraza, garaje…
  4. Seguro de accidentes de empleados. Se trata de la cobertura de indemnizaciones, gastos médicos… que deriven de un accidente que puedan sufrir los empleados que trabajan en el mismo edificio o comunidad de vecinos. Cubre por tanto a los conserjes o personal de limpieza y mantenimiento.
  5. Seguro de responsabilidad civil. En este caso son las indemnizaciones que correspondan a vecinos a o terceros por algún daño que pueda proporcionarles el propio edificio. Un ejemplo es en épocas de lluvias y vientos los típicos desprendimientos de partes del edificio y que dañan a un viandante.
  6. Seguro de maquinaria. Es uno de los que más alivian a la comunidad de vecinos porque cubre las costosas reparaciones de máquinas como el ascensor.

Además cabe tener en cuenta que los seguros para comunidades de vecinos, ahorran disputas y fricciones entre vecinos, y es toda una tranquilidad para los propietarios e inquilinos en general.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarle.