Perez & Elias es una Empresa de Administración de Fincas dedicada a la gestión y administración de Comunidades, ofertando la gestión integral de todos los servicios, incluidos  los inmobiliarios y seguros. experiencia de mas de veinte años en el mercado.
 
El objetivo es conseguir un perfecto funcionamiento de todas ellas, su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones generales.  
Somos Administradores de Fincas colegiados en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife. Nuestra empresa lo forma un conjunto de profesionales con larga experiencia en la administración de fincas y servicio al cliente, garantizándole con ello un cumplimiento de nuestras obligaciones.
 
Entendemos la Administración de Fincas desde una perspectiva de gestión integral, por lo que no nos limitamos a ejercer las funciones tradicionales de contabilidad, emisión de recibos o asistencia a Juntas, sino que tambien damos mucha importancia a la atención al estado de conservación del edificio, a posibles reparaciones a realizar, o a las relaciones con los vecinos. Nuestro objetivo es sentirnos parte de la Comunidad de Propietarios que gestionamos velando por sus intereses como si de los nuestros se tratase.
 
Nuestro objetivo es y será sentirnos parte de la Comunidad de Propietarios que gestionamos, velando por sus intereses como si de los nuestros se tratase, haciendo que la función del Presidente de la Comunidad quede reducida al mínimo, siendo una figura simbólica y de mero trámite, entre la comunidad y el despacho.