Perez & Elias  se dedica exclusivamente a realizar la Gestión de todos los aspectos que afectan a las Comunidades, por este motivo, siempre buscamos la mejor forma para que nuestros servicios estén ajustados a las necesidades de las Comunidades.

Contamos con los programas necesarios para estas actuaciones, sin olvidar el desarrollo de nuevas formas de trabajo; para ello se esta realizando un programa global de administración de fincas el cual esta desarrollado por nuestra empresa.

  

 

GESTIÓN CONTABLE DE LA COMUNIDAD

En este nivel se trata de priorizar a la contabilidad de la finca, dado que es la base para poder informar a la Comunidad del estado de las cuentas, información de ingresos y gastos, seguimiento de morosidad, emisión y cobro de recibos mensuales detallados, envío periódico de información a todas las Comunidades, confección y estudio de los diferentes balances para la Comunidad, todo ello especificado de la forma mas sencilla y concisa.

REUNIONES DE VECINOS

En este nivel nuestra empresa aconseja a la Junta de Gobierno para que actúe de la mejor manera en conciliación de los intereses de la Comunidad.
A la hora de preparar una reunión, se procede a la comunicación, vía postal, a todos los propietarios de la finca, así como a informar detalladamente de los temas que se van a tratar. Nuestro trabajo consiste en asesorar a la Comunidad en cuantos actos sean necesarios, analizando los presupuestos que sean solicitados, bien por nuestra parte como por la de la Comunidad.

ATENCIÓN AL COMUNERO

Todo lo anteriormente expuesto no tendría sentido si no hubiera una comunicación con el vecino, para ello a parte de la atención personalizada, se cuenta con esta página para que esté en contacto las 24 horas del día y pueda gestionar de forma más fácil las necesidades que surjan en la Comunidad.
En el caso de avería se canaliza de la forma mas conveniente dando cuenta y aviso a los diferentes proveedores con los que cuenta la Comunidad o con los colaboradores que trabajan (alguno de ellos de forma exclusiva) con esta empresa; se da parte a los seguros, y lo más importante, se hace un seguimiento del problema hasta su resolución.

ASERORAMIENTO JURÍDICO Y LEGAL

Información y asesoramiento continuo sobre la legislación vigente, como Ley de propiedad horizontal (L.P.H.), Ley de arrendamientos urbanos (L.A.U.), Ley de ordenación de la edificación(L.O.E.), o Convenio de empleados de fincas urbanas. 

Equipo de Letrados, especializados en Propiedad Horizontal al servicio de nuestras Comunidades de Propietarios, destinado a la defensa jurídica en general. Los Servicios que se presten serán facturados aparte.

Presupuesto para su Comunidad

Pídanos presupuesto sin compromiso y confíe en un servicio profesional y adaptado a su comunidad. Llámenos a los teléfonos 922 27 06 31 y/o rellene el sigiente formulario.